USG YESOS® Para construcción.

Garantice la durabilidad y resistencia de sus paredes y cielos rasos con yesos de alta calidad, fabricados con diversas fórmulas, tales como: yeso de enlucido, convencional, acústico, con agregados y sin agregados; para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

YESO IMPERAL®

ALTA PUREZA Y GRAN BLANCURA
• Uso

– Yeso de alta pureza, buena resistencia, mayor blancura y molienda fina; utilizado para el recubrimiento y acabado de muros y techos interiores.

• Características

Yeso de fraguado lento, con tiempos abiertos y de plasticidad largos, que le dan una excelente manejabilidad y fácil instalación, permitiendo cubrir grandes áreas con una sola mezcla, ahorrando tiempo de aplicación. Su grano fino permite dejar la superficie tersa y lisa sin necesidad de retocar por ralladuras. Su color blanco le da una apariencia superior. No es tóxico, ni combustible y no requiere cuidados especiales para su preparación o manejo.

Fabricado en México

YESO SUPREMO SAN LUIS®

GARANTIZA UNA SUPERFICIE TERSA Y UNIFORME
• Uso

– Yeso para la construcción utilizado para recubrimientos y acabados de muros y techos interiores. La finura del material garantiza una superficie tersa y uniforme.

• Características

Yeso de fraguado medio, con tiempos abiertos y de plasticidad media, que le dan excelente manejabilidad y fácil instalación; ahorrando así tiempo de aplicación. Su grano fino, permite dejar la superficie tersa y lisa, sin necesidad de retocar por ralladuras. Es muy seguro al usarse, ya que no es tóxico, ni combustible y no requiere cuidados especiales para su preparación o manejo.

Fabricado en México

YESO SUPREMO PUEBLA®

TIEMPO ABIERTO DE 45 MINUTOS
• Uso

– Ideal para el recubrimiento de superficies de ladrillo, concreto o block, cubre las imperfecciones y deja un acabado terso y uniforme. También puede usarse como base para recibir acabados texturizados, pintura o tapiz.

• Características

Tiene un tiempo abierto de 45 minutos; esta característica permite al yesero cubrir lienzos más grandes y tener el tiempo suficiente para dar el acabado final a su obra, sin menoscabo en la calidad de su trabajo.

Fabricado en México