No es secreto que uno de los muebles empotrados más comunes y utilizados son los clósets y vestidores, sobre todo por las mujeres amantes de la moda. Existen miles de diseños hechos con todo tipo de materiales y diseñados para cualquier espacio, sin embargo, mandarlos a hacer puede ser muy, pero muy costoso, así que aquí te diremos cómo hacer este tipo de muebles empotrados en Tablaroca®.
Lo primero que tienes que hacer es buscar tu diseño o hacerlo tú mismo, tomando medidas, haciendo dibujos y viendo cada detalle para que quede completamente a tu gusto. Después, necesitarás una guía de armarios para empotrarlos en la pared y poder armarlo o bien, adquirir uno ya hecho.
Recuerda que necesitarás ciertos materiales, herramientas y a profesionales que puedan asesorarte para poder hacerlos tú mismo.
En Grupo Construdeco encontrarás todo lo que necesitas. Los plafones y muros de Tablaroca® USG pueden ofrecerte la calidad necesaria y más para tener muebles empotrados de primera, y si necesitas alguna herramienta extra, recuerda que USG también cuenta con una completa línea de herramientas de la mejor calidad, también a la venta en todas las sucursales de Grupo Construdeco.
Tener un armario empotrado brinda un gran espacio para guardar y sin quitar espacio, porque suelen aprovechar los típicos huecos que con frecuencia quedan desaprovechados.
Esta es una buena opción para aprovechar los espacios y además, tienen el plus de que podrás guardar todo lo que requieras, además de que esto nos facilita mucho la vida y sobre todo, ayuda a que nuestras cosas siempre estén ordenadas.
Queremos compartir contigo algunas ideas que pueden servirte de inspiración para crear tu propio clóset. Además, una de las ventajas de Tablaroca® es que podrás diseñar cualquier tipo de muebles, la imaginación es tu único límite.