Increíbles ideas para pintar tus habitaciones con Pinturas Corev.

A veces cuando pensamos en paredes, pensamos en ellas como si fueran un lienzo en blanco esperando a ser llenadas de color para cobrar vida. ¿Cómo lograrías algo así? Nuestra primera recomendación es que mantengas una mente abierta ya que las mejores ideas llegan desde los lugares más inesperados y simples. Así que si en verdad deseas que tus paredes se vean increíbles, necesitarás más que un simple toque de color y ¡aquí te daremos varias ideas para que decores con Pinturas Corev!

Ondas de colores

Ondas de colores

En lugar de las clásicas líneas rectas, prueba algo diferente, como las ondas. Son más llamativas y te permiten utilizar más de dos colores contrastantes. Puedes intentar trazarlas a mano alzada y hacer que tu pared parezca una pintura abstracta. Es una gran manera de integrar todos los toques de color con los que has decorado tu habitación.

Diseños abstractos.

Diseños Abstractos

Y hablando de pinturas abstractas, aquí hay otra manera de convertir tu pared en una. La clave está en olvidarse de los patrones y diseños simbólicos, alejándote de todo lo que sea demasiado específico. Puedes, por supuesto, crear un sentimiento o crear un diseño que te recuerde algo que ames utilizando colores y figuras.

La magia de la cinta adhesiva

¿Has usado alguna vez cinta adhesiva para crear algo más que líneas o rayas? Te tenemos una noticia: utilizando la cinta puedes crear una variedad de líneas y diseños únicos al romperla. Dale un giro a la manera típica de pintar.

Diseños Tipográficos

Diseños Tipográficos

Un diseño tipográfico te permitirá personalizar las paredes de tu hogar u oficina, haciendo tu diseño interior más práctico. Prueba a pintar un gran monograma en alguna de tus paredes y disfruta del efecto.

Diseños con números

También puedes definir los espacios utilizando números. Esto resulta sumamente útil en espacios u oficinas grandes, imagina que tienes que pedirle a algún cliente que busque a alguien en la zona 3… seguro la encontrará fácilmente.

diseños tipográficos

Otra opción es crear un mensaje personalizado. Puede ser algo inspiracional en una sala de juntas o algo divertido e ingenioso para tu sala o entrada, que haga a tus invitados sentirse bienvenidos.

Rayas

Rayas

Este diseño sencillo sigue siendo un clásico, es un estilo simple y que no pasa de moda, además de que es súper fácil de lograr y accesible. Pero el que escojas decorar tus paredes con rayas no significa que no puedas ir un poco más allá, llevándolas al siguiente nivel. Por ejemplo, en lugar de utilizar solamente dos colores, trata de usar tres. Pinta una línea delgada entre las barras anchas para enfatizar los otros colores.

rayas verticales de diferentes anchos

Otra idea interesante puede ser crear rayas verticales de diferentes anchos utilizando la misma técnica que en el tip anterior para resaltar los colores. De cierta forma, este diseño nos recuerda a un código de barras. Es decir, siguen siendo rayas, pero un poco más especiales.

Diseños Chevron

diseño chevron

Pintar las paredes utilizando este tipo de grecas es relativamente fácil si lo haces de la manera tradicional, pero si las combinas con el resto de tu decoración puedes lograr efectos mucho más interesantes. Todo es cuestión de colocar los colores adecuados en los lugares adecuados. ¡Pinturas Corev tiene una gran variedad de colores para escoger!

Tonos degradados

Las paredes pintadas en este estilo (también conocido como ombré) le dan flexibilidad a nuestros diseño interior. Utilizando este estilo, puedes lograr la ilusión de que no hay límites entre el techo y las paredes, lo que elimina los ángulos rectos.

Tonos degradados

Pinta la pared inferior de la pared de un color que vaya degradándose gradualmente hasta llegar al blanco y que combine con los colores de la ropa de cama o la alfombra, lo que le dará unidad a la habitación.

Combina varias técnicas

Diseño chevron

También puedes combinar las técnicas. Utiliza el diseño chevron en una de las paredes utilizando el color más obscuro en la parte inferior y añade blanco gradualmente para que las barras sean cada vez más claras. Las paredes con estilos degradados también pueden ayudarte a crear una atmósfera serena y puedes usar este efecto en áreas como el baño o el recibidor de tu casa. Puedes agregarle texturas increíbles si usas una esponja para aplicar la pintura marca Corev.

Aparenta texturas o materiales con pintura (Estilo Faux)

Estilo Faux

Si te encanta la textura y la calidez que la madera le da a una habitación, pero no quieres usarla en el diseño de tu cuarto, tienes una alternativa: imitarla. De esta manera puedes transmitir las sensaciones que te dan este material, pero de manera simbólica. Si disfrutas de la rusticidad y el ambiente que te ofrecen las molduras, pero tampoco quieres instalar molduras dentro de tu habitación, puedes pintarlas sobre las paredes. Este efecto creará un ambiente relajado y casual.

Barras a gran escala

Barras a gran escala

Las barras o rayas no necesariamente tienen que ser paralelas. De hecho es mucho más divertido e interesante cuando no lo son. Si quieres provocar una gran impresión, aléjate de las rayas delgadas e intenta un diseño a gran escala.

Diseño libre

Diseño Libre

Si te sientes creativo, puedes crear un diseño único para tus paredes. Crea tu propio estilo con completa libertad y pinta algo sobre las paredes con un lápiz para que puedas darte una idea de cómo se verá. Una vez que estés satisfecho con el resultado, aplica la pintura.

Bloques de colores

Bloques de colores

No tengas miedo de aplicar colores sólidos. Combina varios tonos en una sola pared para lograr un efecto divertido y único. Puede ser útil que pintes delgadas rayas blancas o negras alrededor de cada bloque para resaltar los tonos.

Busca alrededor del cuarto y encuentra todos los colores utilizados en la decoración. Reúnelos en una pared, pintando un bloque de cada uno. Esta es una buena manera de unir todo armoniosamente. Si quieres resaltar el contraste entre dos colores fuertes, entonces un diseño simple puede ser la mejor manera de lograrlo. Una simple raya gruesa puede ser una idea genial.

Agrega continuidad al diseño

Para agregarle continuidad al diseño, utiliza la pintura tanto en las paredes como en las puertas. Por ejemplo, pinta la mitad de las paredes y de las puertas de un color y la otra mitad con un tono diferente. El blanco suele ser una buena opción, ya que combina con todo y enfatiza el contraste, incluso si decides utilizar tonalidades suaves.

ConstruDeco®, empresa líder en la distribución y comercialización de productos prefabricados de alta calidad para el sector de la construcción. Estamos presentes en la Ciudad de México, Estado de México y Estado de Morelos.

En Construdeco® estamos siempre atentos a tus dudas y comentarios, si necesitas mayor información, contáctanos en nuestros teléfonos (722)199-7489, 199-7490, 216.7320, o bien, envíanos un mensaje en nuestra página web www.construdeco.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*